googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Internacional consiguió su primer triunfo ante Flamengo

El Inter de Porto Alegre logró obtener su primer triunfo en el torneo brasileño en un apretado 2-1 ante un Flamengo que buscó constantemente evitar esta victoria. Con este resultado, se aleja momentáneamente de la parte baja de la tabla, a la espera de los otros partidos de la fecha.

Comenzó la segunda fecha del Brasileirao, e Internacional de Porto Alegre necesitaba sumar sus primeros tres puntos, tras caer la fecha pasada ante Chapecoense, y lo logró venciendo a uno de los favoritos del certamen, Flamengo, por 2-1 como local.

El primer gol llegó de forma temprana, luego que Paolo Guerrero cabeceara de forma magistral un centro de Andres D’Alessandro a los 5′, abriendo así la cuenta para el ‘colorado’. Flamengo no bajó los brazos y genero múltiples llegadas, una que incluso terminó en un gol anulado por posición de adelanto a los 21′.

En la segunda mitad, Giorgian De Arrascaeta aprovechó una mala salida del portero para empatar el encuentro a los 60 minutos. Pero a los 77′, el argentino Martin Sarrafiore burló a la defensa del Flamengo y anotó de forma precisa con un remate en la esquina inferior izquierda que le dio el triunfo definitivo al Inter.

Con este resultado, Internacional queda en la posición 14, a la espera de lo que pase con el resto de los partidos, mientras que Flamengo no pudo asegurar un cupo en los primeros lugares de la tabla y solo tendrá que conformar con el octavo lugar del Brasileirao.

Publicado en: Noticias