googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda: «Vidal se ganó el puesto con jerarquía, personalidad y carácter»

El técnico de la selección chilena vio en el Camp Nou la victoria del Barça sobre el Liverpool en las semis de Champions League, duelo del cual destacó el trabajo del ‘Rey Arturo’. Además, ‘Triple R’ confesó que la reunión con Claudio Bravo fue muy positiva con miras a la Copa América 2019.

Reinaldo Rueda sigue su gira por Europa para conversar con los principales referentes de la selección chilena con miras a Copa América de Brasil 2019. Luego del esperado reencuentro con Claudio Bravo en Inglaterra, el ‘cafetero’ vio en las tribunas del Camp Nou el triunfo del Barcelona sobre Liverpool, donde destacó el buen nivel del ‘King’.

“Excelente, extraordinario partido. Fue muy gratificante, hoy estamos todos felices por como Vidal se fue ganando esa posición con jerarquía, personalidad y carácter. Seguramente va a llegar a la final y eso nos asegura una gran continuidad de Arturo”, expresó a radio Bío Bío el estratega del bicampeón continental.

Respecto a la conversación con el meta del Manchester City, ‘Triple R’ añadió que “Claudio siempre está muy dispuesto, es muy profesional y esperemos que siga con esa puesta a punto, la rehabilitación y recupere su gran nivel. Lo importante es que él se consolide, que logre hacer competencia. No va a ser fácil, pero va por buen camino”.

Con Brasil 2019 a la vuelta de la esquina, Reinaldo Rueda confesó que trabaja en la definición de los nombres que defenderán a Chile. “Hay que hacer una nómina previa para el 15 de mayo y después, 15 días antes de la competencia, entregaremos la definitiva”, sentenció.

Publicado en: Noticias