googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pablo Hernández anotó con un cañonazo en Copa Sudamericana

El volante nacionalizado chileno fue una de las figuras en la clasificación de Independiente de Avellaneda a la segunda fase de Copa Sudamericana, esto tras marcar en el 2-1 de este martes que cerró la serie a favor del Rojo ante Binacional de Perú con un global de 6-2.

Este martes 1 de mayo, Independiente de Avellaneda abrochó su clasificación a segunda fase de Copa Sudamericana tras vencer de visita a Binacional de Perú por 2-1 en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. En el cuadro argentino fueron titulares los chilenos Francisco Silva y Pablo Hernández, este último abrió el marcador con un cañonazo.

Los dirigidos por Ariel Holan no tuvieron mayores problemas para pasar de fase ante el modesto Binacional, donde el nacionalizado chileno, Pablo Hernández se convirtió en una de las figuras al anotar el primer gol del partido a los 51 minutos, donde tras un mal despeje del portero Michael Sotillo el ‘Tucu’ impactó el balón con el empeine y el disparo se fue en línea recta al fondo del arco.

La segunda anotación fue obra de Cecilio Domínguez a los 55′ y el descuento del equipo peruano lo convirtió Héctor Zeta en los 78′. Ambos jugadores chilenos jugaron todo el partido en Arequipa.

Con este resultado el ‘Rojo’ de Avellaneda clasificó a segunda fase de Copa Sudamericana con un marcador global de 6-2 y ahora deberán esperar para conocer a su próximo rival que se sabrá en el sorteo del lunes 13 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández