googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Desde el Porto creen difícil que Iker Casillas vuelva al fútbol

Según fuentes al interior del Porto, Iker Casillas, no estaría en condiciones de retornar a la canchas tras el infarto que sufrió en la práctica de su equipo. Aunque el médico del club afirmó que va a quedar recuperado, se mantuvo cauto ante el posible retorno a las canchas.

Luego de sufrir un infarto en la práctica del Porto el miércoles 01 de mayo, el arquero Iker Casillas, comenzará su recuperación y aunque aun no hay un diagnóstico decisivo, algunas fuentes al interior del creen que el futbolista tendrá que conformarse con llevar una vida tranquila y que no podrá volver a las canchas profesionalmente hablando.

Desde los ‘dragones azules’ son cautos ante el posible retorno del campeón del mundo en 2010 a las canchas y aunque esperan que el arquero recupere su vida normal lo antes posible, saben que una vuelta a las canchas está prácticamente descartada, al menos no al nivel competitivo.

El médico del cuadro portugués, Nelson Pulga, señaló el portero «va a quedar perfectamente recuperado», aunque por otra parte, no quiso arriesgarse y advirtió de que habrá que esperar para saber si el jugador podrá continuar jugando fútbol profesional de alta exigencia.

El portero español, que cumplirá 38 años este mes, fue sometido a un cateterismo luego de presentar problemas al corazón  y tras la intervención tendrá que pasar tres días internado en el hospital, aunque fuera de riesgo vital.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iker Casillas » JUGADORES