googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Agente de Casillas: «Tuvo suerte con el infarto en entrenamiento»

El representante de Iker Casillas, Carlo Cutropía, se refirió al infarto de miocardio que sufrió este miércoles 1 de mayo el portero español en medio del entrenamiento del Porto y confesó que si el accidente hubiese ocurrido en su casa, otras podrían haber sido las consecuencias.

Carlo Cutropía, representante de Iker Casillas, se refirió al infarto de miocardio que sufrió este miércoles el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 en medio del entrenamiento del FC Porto. En la instancia comentó que si el hecho hubiera ocurrido en casa, otras podrían haber sido las consecuencias y de paso descartó que el jugador quede con secuelas.

«En medio del entrenamiento Iker empezó a sentirse mal, empezó a dolerle el pecho, la boca y los brazos, no tenía noción de que estaba teniendo un infarto, sólo le dijeron después. Durante la tarde de ayer vimos al Iker que conocemos, a hacer bromas, feliz. Nunca había tenido ningún síntoma y no quedará con secuelas», comentó en el programa ‘Partidazo’ de radio COPE.

«Iker tuvo toda la suerte del mundo de que esto sucedió en el entrenamiento, con los médicos del Porto presentes. Si hubiera ocurrido en casa, las consecuencias habrían sido imprevisibles. Esto es más importante que ganar un Mundial. Hoy Iker hizo la defensa de su vida, la más importante defensa de su vida», señaló el agente del ex Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES » Porto 
Jugadores relacionados: » Iker Casillas