googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Hijo de tigre: Cristiano Jr. campeón y goleador con la Juventus

El hijo de Cristiano Ronaldo, con tan sólo 8 años de edad, se coronó campeón con la Sub 9 de la 'Vecchia Signora’ en un torneo realizado en Portugal. Además, salió goleador de su equipo y del certamen anotando 25 tantos. En la final debieron definir en penales y el pequeño no falló el suyo.

La Sub 9 de la Juventus disputó el Torneo Marítimo Centenario 7 de Portugal, donde tras ganar por penales al Atlético de Madrid, logró levantar el trofeo de campeón. La atracción del torneo fue Cristiano Jr, el hijo de ‘CR7’, quien se llevó la distinción de máximo goleador con 25 goles en siete partidos.

Tan sólo tiene ocho años este muchacho que ya empieza a escribir su historia en el fútbol. Y de la mejor manera, pues le sigue los pasos a Cristiano Ronaldo, su padre. Con la dorsal número 7 en la espalda y hasta imitando las celebraciones de su progenitor, el heredero del lusoya da luces de lo que podrá llegar a ser como futbolista.

Los 25 tantos se dividieron entre siete para el Marítimo China, cinco contra el Juventude de Gaula y contra el Camacha, cuatro al Marítimo Zainadine, y dos contra el Marítimo Amir y contra el Andorinha. En la final, Cristiano Jr. fue suplente e ingresó para patear en la tanda de penales, donde no falló y convirtió el suyo.

‘CR7’ también dio luces de ser un gran deportista cuando a los 9 años jugaba en el Andorinha, donde se convirtió en una de las más grandes promesas del fútbol portugués. Su hijo, con una edad similar ya demuestra que quiere seguir los pasos de uno de los más grandes futbolistas de la historia. Y por qué no, escribir su propia historia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Juventus 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo