googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Lacazette guió a Arsenal contra Valencia y se acercan a la final

Con un doblete del delantero francés, los 'gunners' lograron un 3-1 en Londres ante el conjunto 'ché', quedando en buen pie para visitar España e instalarse en la final de la Europa League. Los hispanos tuvieron varias opciones para empatar, pero no estuvieron finos ante Cech.

Remontada y triunfo que deja a Arsenal cerca de la final en Europa League. En el Emirates Stadium, el conjunto dirigido por Unai Emery contó con un certero Alexandre Lacazette para dar vuelta el marcador y terminar imponiéndose por 3-1 ante Valencia, dejando encaminada la serie ante de visitar España.

Arsenal_Valencia_EuropaLeague_Diakhaby_Gol_GettyDe entrada fueron los visitantes los que arrancaron mejor. Rápidamente el conjunto de Marcelo García Toral tomó el control del juego y se acercó en varias oportunidades al arco defendido por Petr Cech, logrando ponerse en ventaja a los 11′ gracias a un cabezazo de Mouctar Diakhaby, luego de un tiro de esquina.

Si bien el cuadro ‘ché’ pudo poner el segundo en algunos errores defensivos de los ‘gunners’, finalmente los ingleses lograron emparejar la cuenta.

Un rápido contragolpe terminó en una gran jugada de Pierre Emerick Aubameyang, cediendo para que Alexandre Lacazette (18′) anotara con arco descubierto.

Con la igualdad los pupilos de Unai Emery comenzaron a tomar confianza y redujeron a la mínima expresión a su rival. Así, no extrañó que Lacazatte volviera a aparecer a los 26′ para ampliar las cifras, ahora con un cabezazo que el portero Neto sacó desde dentro de la portería.

Los españoles intentaron reaccionar en el complemento con varios contragolpes, pero la solidez de Petr Cech impidió a los visitantes encontrar el empate. En la otra portería, los londinenses generaron opciones desperdiciadas por la baja efectividad de sus delanteros, contrario a lo que se vio en la primera mitad.

Arsenal buscó y buscó el tercer tanto, hasta que en los descuento Aubameyang (90+1′) apareció para capturar un rebote y dejar el 3-1 definitivo en Londres. Así, Valencia tendrá la obligación de ganar por una diferencia de dos goles en Mestalla el próximo jueves 09 de mayo si quiere avanzar a la final de Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League » Valencia