googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Hermosilla será el juez entre los escoltas La Calera y Colo Colo

El duelo entre 'cementeros' y albos, en la Quinta Región, será arbitrado por Ángelo Hermosilla. Por otro lado, el partido entre O'Higgins y el líder Universidad Católica se disputará bajo la mirada de Julio Bascuñán. El juego entre Audax Italiano y el colista 'U' tendrá a Felipe González como juez.

La undécima jornada del fútbol chileno arranca este viernes 03 de mayo, por lo que la ANFP ya dio a conocer los jueces para el inicio del segundo tercer del Campeonato Nacional. Ángelo Hermosilla, Julio Bascuñán y Felipe González fueron designados para los duelos más relevantes de la fecha.

Con la mente en el duelo contra Gremio por Copa Libertadores, el líder Universidad Católica saldrá a la cancha el sábado 04 de mayo ante O’Higgins en El Teniente, todo bajo la atenta mirada de Julio Bascuñán, quien será el encargado de impartir justicia.

Para el día domingo será el turno de uno de los duelos más importantes de la fecha. En el Nicolás Chahuán, Unión la Calera y Colo Colo protagonizarán el duelo de escoltas, juego que será dirigido por Ángelo Hermosilla. Finalmente, en el cierre de la jornada Felipe González será el juez entre Audax Italiano y Universidad de Chile.

ÁRBITROS FECHA 11

VIERNES 03 MAYO
16:00 – Palestino vs. Everton – Roberto Tobar
20:00 – Universidad de Concepción vs. Curicó Unido – César Deischler

SÁBADO 04 MAYO
15:30 – O’Higgins vs. Universidad Católica – Julio Bascuñán
18:00 – Huachipato vs. Deportes Iquique – Fabián Aracena
20:30 – Coquimbo Unido vs. Unión Española – Eduardo Gamboa

DOMINGO 05 MAYO
12:30 – Cobresal vs. Antofagasta – José Cabero
15:00 – Unión la Calera vs. Colo Colo – Ángelo Hermosilla
17:00 – Audax Italiano vs. Universidad de Chile – Felipe González

Publicado en: Noticias