googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelino y la derrota ante Arsenal: «El resultado fue excesivo»

El técnico de Valencia lamentó la caída en Londres, sobre todo por considerar que el juego mostrado en el Emirates Stadium daba para un resultado más estrecho, más considerando que el tercer gol llegó en los descuentos. Igualmente, no se ve eliminado de la Europa League.

Valencia quedó con un pie afuera de la Europa League tras inclinarse por 3-1 ante Arsenal en su visita al Emirates Stadium. Marcelo García Toral, técnico del cuadro ‘ché’, considera que el resultado fue muy amplio para lo que se vio en cancha, por lo que esta confiado en revertir la serie.

«Creo que ha sido excesivo. El rival ha sido muy determinante en sus ocasiones. Sus dos primeras ocasiones acabaron en gol. Es una lástima ese gol al final porque nos pone en una situación más complicada. En ningún caso nos quita de la mente que podemos pasar y jugar la final», explicó el técnico español.

En cuanto al esquema propuesto en Londres, Marcelino apuntó que «jugamos contra dos delanteros que son muy buenos y si cometes el mínimo error lo pueden aprovechar. El partido fue igualado y tuvimos ocasiones para haber marcado otro gol. Es una pena, pero sólo nos sirve para creer en nosotros mismos y pensar que en la vuelta podemos ganar al Arsenal gracias a nuestra afición».

Finalmente, descartó que haya existido nerviosismo por parte de sus jugadores, aunque si apuntó a la falta de roce en partidos de este nivel para mantener un resultado que los dejaba con más vida pensando en la revancha que se disputará en Mestalla.

«Nos hemos adelantado en el marcador y luego con el 2-1 era un buen resultado. El 3-1 llegó cuando lo teníamos todo controlado. Creo que nos faltó experiencia en este tipo de partidos. Ojalá juguemos muchos más para adquirir esa experiencia. No percibí nerviosismo, ni que el rival nos hiciera peligro en cada acción», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Valencia 
Jugadores relacionados: » Marcelino García