googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sarri: “Chelsea merece un trofeo tras finalizada la temporada”

El técnico de los ‘blues’ destacó el trabajo realizado por el Frankfurt en el empate 1-1 por las semis de Europa League. Además, confesó que dejaron escapar los primeros minutos del partido, donde el local consiguió adelantarse, pero a la larga lograron controlar el encuentro.

El Chelsea debió visitar la dura cancha del Eintracht Frankfurt para disputar la ida de las semifinales de Europa League, donde consiguieron un empate de 1-1. Maurizio Sarri, entrenador de los londinenses, confesó que merecen sumar un título a final de temporada.

“Cometimos un error en los primeros 20 minutos porque parecía que queríamos asegurar el 0-0, algo que no es nuestro estilo, pero después de eso jugamos bien y controlamos el partido”, confesó Sarri con respecto al trámite general del partido.

También habló acerca de la suplencia de Eden Hazard, y de por qué no estuvo desde el inicio “él está en el banco por dos razones. Primero, porque jugó diez partidos consecutivos. Y segundo, porque puede cambiar de mejor el transcurso del juego entrando de suplente. No tiene ningún problema físico «.

Además, Sarri alabó el trabajo realizado por sus rivales, admitiendo que en la vuelta pueden pasar más de algún dolor de cabeza “Eintracht Frankfurt también es peligroso jugando de visita, así como lo fue hoy en casa”.

Por último, Sarri concluyó que “la campaña en este torneo ha sido espectacular. Hemos demostrado mucho carácter en los partidos y hemos sabido sacarlos adelante. Al final de la temporada, Chelsea merece un trofeo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri