Jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Unai Emery: “Cualquier cosa puede pasar en el partido de vuelta”

Arsenal_Valencia_EuropaLeague_Emery_Getty

El técnico del Arsenal, Unai Emery, no dio a llave por cerrada y aseguró que el Valencia es un equipo bastante fuerte. Sin embargo, confía en que sus dirigidos puedan mantener la ventaja de 3-1 que se llevaron en la ida. Además, felicitó el trabajo de su equipo al poder remontar el partido.

El Arsenal venció por 3-1 al Valencia por la ida de las semifinales de la Europa League. Unai Emery, entrenador de los ‘gunners’, destacó el trabajo de su equipo, asegurando que tuvieron carácter dentro del terreno de juego para revertir el marcador, pero no dio la serie por cerrada.

“En el partido de ida queríamos obtener un buen resultado, sabiendo que sería difícil. Después del primer gol nuestra respuesta fue muy buena, con calma y pasión. Después de los goles en la primera mitad agarramos confianza y controlamos el partido”, declaró Emery con respecto al trámite del partido y a la momentánea desventaja con la que iniciaron.

También, respondió acerca de cómo ve el partido de vuelta “Ganamos en casa, pero ellos tienen una ventaja con sus fanáticos. Cualquier cosa puede pasar en el partido de vuelta. Son un equipo muy fuerte. Mostramos nuestro carácter hoy y podemos sentirnos orgullosos de los jugadores y seguidores, juntos podemos mostrarles lo que podemos hacer”.

Por último, Emery respondió acerca de cómo ve esta vuelta al Valencia, después de haber sido técnico del club y posteriormente eliminarlos en semifinales y festejarlo en sus caras “Quiero disfrutar jugando esta semifinal. Quiero disfrutar con nuestro equipo y nuestros seguidores. Va a ser difícil. Quiero que juguemos, quiero prepararme, quiero que juguemos nuestro juego allí”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery