googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernández: “A ningún equipo se le hace fácil jugar en Rancagua”

El volante de O’Higgins analizó el próximo partido contra Universidad Católica. Aseguró que a todos los equipos se les hace complicado ganar en El Teniente, incluso para el puntero del campeonato. Además, tiene claro que contra los equipos grandes se deben aprovechar las oportunidades.

Ramón Férnandez, jugador de O’Higgins, analizó el partido que se les viene con Universidad Católica el próximo sábado 04 de mayo. El volante nacionalizado chileno enfatizó en que O’Higgins crece y se hace fuerte de local, asegurando que a ningún equipo se le hace fácil jugar en la sexta región.

“A ningún equipo se le hace fácil jugar acá en Rancagua, y creo que deberíamos atacarlos por ahí, con nuestro juego, con nuestra gente y en nuestro estadio. Sacaremos ventaja de eso”, sostuvo el ’10’ en conferencia de prensa.

El presente de O’Higgins jugando en Rancagua es más que beneficioso. En cuatro partidos que ha jugado en El Teniente, sólo sabe de una derrota, que fue un 0-2 contra Unión Española en la sexta jornada. El resto de partidos sólo sabrían de victorias, en las que, además, no recibieron goles.

Entrando de lleno en el análisis de lo que será el juego ante el puntero del Campeonato Nacional, Ramón Fernández destacó las virtudes que han mostrado a lo largo del certamen, pero han trabajado para explotar los puntos débiles que han mostrado.

“Ellos salen rápido, son un equipo que se agrupa muy bien y con mucha gente atrás. Además, tiene muchos jugadores desequilibrantes desde mitad de cancha para arriba. De todos modos, trabajamos para neutralizarlos y creo que podemos hacerlo bien. Lo daremos todo para llevarnos los tres puntos en nuestra cancha. Siempre es lindo ganarle al puntero”, señaló.

El historial de O’Higgins jugando contra católica en Rancagua es bastante reñido. Se han jugado 15 partidos, que se dividen entre cinco victorias para cada uno y cinco empates.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Fernández