googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Chile Femenino se despedirá antes del Mundial frente a Colombia

Las 'Chicas de Rojo' tienen confirmado el último amistoso antes de embarcarse a Europa para la última etapa de preparación pensando en la Copa del Mundo Francia 2019. Si bien el rival está confirmado y día están confirmados, 19 de mayo, todavía se debe confirmar hora y escenario.

La selección chilena sigue ajustando los últimos destalles para su participación en la Copa del Mundo Francia 2019, por lo que la ANFP confirmó a Colombia como el último rival de las dirigidas por José Letelier antes de embarcarse a Europa para la fase final de preparación.

“La idea es que las jugadoras sientan el cariño de nuestra gente con una gran concurrencia, algo que resultará fundamental antes de la histórica primera copa del mundo”, sostuvo Sebastián Moreno de cara al duelo del próximo 19 de mayo, que aún no tiene hora y estadio elegido.

José Letelier, técnico de las ‘Chicas de Rojo’, destacó que Colombia es «escuadra que conocemos bastante y que tiene muy buen juego. Se caracteriza por el buen toque, tiene delanteras muy capaces y se ha mantenido por prácticamente una década entre los mejores equipos del continente».

Además, recordó que «el año pasado jugamos cuatro partidos y todos fueron extremadamente cerrados. Ellas se están preparando para los Juegos Panamericanos de Lima y traerán a todas sus jugadoras destacadas”.

Publicado en: Noticias