googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «La gente espera que falle en un partido crucial»

El astro portugués confesó su frustración ante las constantes críticas que recibe y sobre cómo cree que la gente solo espera verlo caer, en vez de brillar en los clubes en los que milita. Aun así, agregó que se siente preparado para confrontarlas y que es "parte de la vida".

Cristiano Ronaldo sumó un nuevo título en su carrera tras la obtención de la Serie A con Juventus, pero el portugués no está tranquilo, ya que ha tenido que lidiar con las críticas de sus detractores, más aun después de quedar eliminados de Champions League durante la misma semana en que lograron este triunfo.

«No voy a negar que a veces me fastidia y cansa esto porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno», señaló ‘CR7’ en una entrevista con ICON, del diario El País, y agregó que «la gente siempre está juzgando: ‘Está acabado ya. Tiene 33, 34 o 35 años, ya lo debería dejar’. Y tú quieres sorprender a la gente: aquí sigue el bicho».

El astro portugués profundizó en la frustración que siente cada vez que es presionado y puntualizó que «me ven como una persona que nunca puede tener un problema, nunca puede estar triste, nunca puede tener preocupaciones. La gente identifica el no tener problemas con el éxito y con el dinero. ‘¿Cómo puede estar triste o tener un bajón si tiene millones?'».

Finalmente, Cristiano Ronaldo aceptó que está siempre listo para enfrentar a sus críticos y sabe que «la gente está con una escopeta esperando que ‘Cris’ falle un penal, o que fracase en un partido crucial. Pero es parte de la vida y debo estar preparado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo