googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias se jugará continuidad en la ‘U’ en Superclásico ante Colo Colo

La nueva dirigencia de U. de Chile le dio un ultimátum al técnico Alfredo Arias. Y es que desde el interior de Azul Azul anticiparon que los resultados que logre el DT en los siguientes partidos, incluido el superclásico ante su archirrival, serán clave para definir su continuidad,

El ánimo en Universidad de Chile sigue complicado. Y es que desde la llegada del técnico Alfredo Arias al club no han podido sumar victorias, lo cual los mantiene como colistas exclusivos del campeonato, por lo cual según confirmó el diario El Mercurio, la nueva dirigencia de Azul Azul le «rayó la cancha» al DT.

«Si no enderezamos el rumbo en estas dos fechas (ante Audax Italiano y Coquimbo Unido) y luego caemos contra Colo Colo, eso puede hacer insostenible la continuidad de Arias», aseveró al periódico una fuente de la mesa de la concesionaria.

Y es que e cuadro universitario debe visitar esta semana a Audax Italiano en La Florida, y después recibir a Coquimbo Unido en El estadio Nacional (12 de mayo) en la antesala de lo que será el clásico ante Colo Colo el 19 del presente mes.

Además adelantaron que si no se dan los resultados, la indemnización para despedir a Alfredo Arias no sería tan elevada, alcanzando los 100 millones de pesos,  por lo que el costo de sacar al uruguayo de la banca azul es mucho menor al que representó las salidas de Frank Darío Kudelka y Ángel Guillermo Hoyos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias