googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

DT del Porto: «Jamás pensamos que Casillas tuviese un infarto»

Tras el infarto sufrido por el portero, que logró ser campeón del mundo junto a España, Sergio Conceiçao contó detalles de lo que pasó el día del entrenamiento en que Casillas tuvo el accidente cardiovascular y aseguró que tanto el club como sus compañeros lo apoyarán en todo.

El infarto al miocardio que sufrió Iker Casillas fue una noticia que no solo impactó al mundo del fútbol, sino que preocupó en la interna del Porto, club en el que milita y donde podría terminar su carrera tras el percance que pudo haber costado su vida. Sergio Conceiçao, técnico del club portugués, se refirió a lo que sucedió el día en que el portero, que fue campeón del mundo junto a España, tuvo su accidente cardiovascular.

«Estábamos en medio de un ejercicio, con Iker haciendo otro tipo de trabajo que el de los otros porteros. Cuando me dí cuenta que se encontraba mal, ya el fisioterapeuta había llamado a sus colegas y al doctor. De momento, confieso, no creímos que era muy grave y hubo otros 10-15 minutos de entrenamiento. Sólo después tuvimos la noticia de lo que había sucedido y nos sorprendió a todos», declaró el entrenador en conferencia de prensa.

Conceiçao dijo estar más tranquilo ahora, ya que siente que «la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo sentía como si cada uno de ellos fuera a pasar por eso. Nos sentimos preocupados, pero afortunadamente Iker está bien. El equipo está con él».

Finalmente, confirmó que el plantel visitará al portero, y aseguró que «no necesitamos situaciones de estas para unir al grupo. Desgraciadamente, forman parte de la vida. Tengo un grupo muy solidario y con un espíritu muy fuerte, que ha sentido mucho esta situación. Iker puede contar con toda la gente de este club».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES » Porto 
Jugadores relacionados: » Iker Casillas