googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Esposa de Casillas: «El lunes 06/05 tendrá el alta médica»

Sara Carbonero aseguró que el portero está más tranquilo y que si evoluciona tan bien como la ha hecho hasta ahora podrá volver a su casa. Además, el presidente del Porto aseguró que la tarde del viernes 03 de mayo, saldrá de Unidad de Vigilancia Intensiva.

Preocupación causó el infarto al miocardio que sufrió Iker Casillas durante un entrenamiento del Porto. Afortunadamente el portero, que fue campeón del mundo con España el 2010, logró salvarse y se recupera del percance que pudo haberle costado la vida. Su esposa, Sara Carbonero lo visitó en el hospital y entregó la auspiciosa noticia de que podría abandonar el hospital el día lunes 06 de mayo.

«Iker está bien, tranquilo, siguiendo los protocolos médicos que se le han puesto. En principio, estará dos días más y la idea es que salga del hospital el lunes. Continúa bien la evolución, según lo previsto», señaló la periodista en la entrada del hospital, donde fue abordada por la prensa.

Pero su esposa no ha sido la única que ha mostrado optimismo con el estado de Casillas. El presidente del Porto, Jorge Pinto da Costa, aseguró que el viernes 03 de mayo, durante la tarde, ya podrá dejar la Unidad de Vigilancia Intensiva del hospital y será trasladado a planta, donde se espera que reciba la visita de sus compañeros.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES » Porto 
Jugadores relacionados: » Iker Casillas