googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo enfrenta demanda en FIFA por fichaje de César Pinares

Al Sharjah demandó a la institución alba por haber fichado a Cesar Pinares, quien se autodespidió del club tras no ser inscrito en la liga local. El jugador de Universidad Católica también sostiene una demanda contra la escuadra de Emiratos Árabes Unidos.

No es la mejor semana de Colo Colo. No solo fue eliminado de Copa Sudamericana luego de una tanda de penales ante Universidad Católica de Quito, sino que también se supo de una demanda que lo enfrenta contra Al Sharjah, debido al fichaje de César Pinares, actual jugador de Universidad Católica.

Según contó La Tercera, los hechos ocurrieron cuando el jugador se encontraba en el club de Emiratos Árabes. Luego de no ser inscrito para jugar el torneo local, Pinares demandó a la institución y se autodespidió, para luego volver al club que lo formó, en los tiempos en que Pablo Guede era aún el técnico albo.

Pero la historia dio un giro cuando desde el Al Sharjah respondieron con una contrademanda ante la FIFA. Según un escrito que se expuso en la memoria de Blanco y Negro, “el club Al Sharjah de Emiratos Árabes, en virtud de la contratación del jugador Cesar Pinares, demandó reconvencionalmente al club Colo Colo por la suma de 7.535.000, dolares, ya que el jugador se había autodespedido de su club anterior».

El mismo escrito informó que «se contestó la demanda por parte de Colo Colo con fecha 31 de julio de 2018. Se solicitaron los últimos descargos al jugador, quien actúa como demandante en contra del club árabe, con fecha 02 de noviembre de 2018”. Además, desde el club afirman que está tranquilos, y confían que el fallo será a su favor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares