Viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rivero: “Cobreloa ya no muestra las lagunas que nos impedían ganar”

victor rivero_cobreloa_primera b_2019_afd

El técnico de Cobreloa, Víctor Rivero, se refirió al gran momento que vive el club, tras quitare el liderato de la Primera B a Santiago Wanderers. Aun así, puso la cuota de calma, y señaló que aun queda campeonato y que lo importante es como llegan a la fecha y no "como vamos hoy"

Cobreloa ha logrado salir adelante en el Campeonato de la Primera B, donde le quitó el liderato a Santiago Wanderers.  Uno de los gestores de este triunfo ha sido Víctor Rivero, técnico de los ‘zorros del desierto’ que a punta de esfuerzo sacó adelante a un club que estuvo a un paso de volver a la división de honor.

“Ya no mostramos las lagunas de los partidos donde no lográbamos ganar, el equipo tiene reacción cuando el rival crece”, señaló Rivero en entrevista con la ANFP, recordando que no tuvo el más auspicioso de los inicios de temporada tras ser eliminado de Copa Chile por San Marcos de Arica.

El técnico señaló que “se requería de un tiempo para que el equipo fuera adquiriendo la idea. Aunque el tema de nosotros siempre fue psicológico y que no corríamos bien la cancha. Ahora que trabajamos en la motivación del grupo y trabajamos para ocupar mejor los espacios, los resultados están empezando a verse”.

Aun así, Rivero puso la cuota de calma, ya que Cobreloa aun no es campeón de la Primera B y queda mucho campeonato. “Todavía no hemos ganado nada en el torneo y acá lo importante va a ser cómo llegamos a la fecha y no como vamos hoy”. cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Rivero