googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Barcelona va a rotar ante Celta porque es necesario»

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona de Arturo Vidal, afirmó que para el partido ante Celta por La Liga habrán rotaciones, puesto que debe darse descanso a los jugadores pensando en el partido de vuelta de la próxima semana por la Champions League ante Liverpool.

Barcelona tiene una agitada agenda. Tras vencer al Liverpool por el partido de ida de la Champions League, es que este sábado 04 de mayo deberán afrontar otro encuentro, ahora por la Liga, torneo del cual ya se proclamaron como campeones. El técnico Ernesto Valverde analizó la temporada, afirmando que irán en busca de los tres puntos.

«Nos planteamos el partido ante Celta de Vigo igual que los demás, con la intención de sumar tres puntos. Venimos de tres semanas con mucho esfuerzo y vamos a hacer cambios porque son necesarios», declaró en conferencia de prensa.

«Tenemos un buen resultado para la vuelta, pero la eliminatoria no está cerrada ni mucho menos. Sabemos de lo que es capaz el Liverpool. Aunque ya habrá tiempo para preocuparse de ese partido… Ya sé que esa eliminatoria se lleva muchos focos, pero hay que centrarse en esta semana», agregó.

También fue consultado sobre si Xavi tiene las capacidades para ser entrenador, afirmando que «es uno de los mejores jugadores que hay en la historia del fútbol. Entendía el juego de posición, ningún pase era intrascendente. Su carrera está ahí y es algo extraordinario haberle visto jugar. Creo que todo el mundo espera que Xavi sea entrenador y tiene el perfil para serlo en el Barcelona o en el que sea».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde