googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham United realizó una millonaria oferta por Maripán

El club inglés, que dirige por Manuel Pellegrini, pretende obtener el fichaje del defensor chileno y ya puso su primera oferta sobre la mesa ante Alavés. El problema es que la concreción de este traspaso se ve lejano, ya que el monto es lejano a lo que pretende el elenco español.

West Ham United está buscando nuevos jugadores para reforzar el plantel liderado por Manuel Pellegrini. Gary Medel era uno de los nombres que sonó durante un buen tiempo, pero todo quedó en nada tras el rechazo del Besiktas a la oferta del club inglés, aunque eso podría reactivarse al término de la temporada. Y ahora otro chileno se oye fuerte como nuevo integrante del equipo: Guillermo Maripán.

Según informó Daily Mail, los ‘hammers’ ofrecieron al Alavés, club español en el que actualmente milita el zaguero, el monto de 9,5 millones de libras esterlinas, lo que esquivale a un monto cercano a los 11 millones de euros, para poder contar con el jugador en la próxima temporada.

El problema que impediría la llegada de Guillermo Maripán es que este monto está muy lejos de lo que el club español pretende conseguir para dejarlo ir, ya que tasó al defensor nacional por un monto de 25 millones de euros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán