googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rueda: «Siempre he destacado lo que significa Bravo en Chile»

Reinaldo Rueda regresó a Chile luego de su gira por Europa, en la cual se reunió con 11 jugadores que tiene en consideración para la Copa América de Brasil. Uno de estos fue el portero Claudio Bravo, destacando que fue muy provechoso e importante hablar con él.

Terminó la aventura del técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, en Europa. Y es que el DT retornó al país tras reunirse con 11 jugadores que tiene en su consideración para la Copa América de Brasil 2019, donde destaca el portero del Manchester City, Claudio Bravo, con quien se juntó en Inglaterra.

«Fue agotador porque pasamos por cinco países diferentes, pero sacamos varias conclusiones», declaró a Deportes en Agricultura en su arribo. «Fue muy positivo todo. Siempre he destacado el profesionalismo y lo que significa Claudio para el fútbol chileno. Fue muy importante haber hablado con él», agregó.

Él técnico también tuvo palabras para Arturo Vidal, a quien también pudo ver en el partido ante Liverpool. «Todos estamos muy felices por el nivel que está alcanzando Arturo, ojalá eso se transfiera y lo podamos tener por mucho tiempo. Destaco su profesionalismo, entrega, calidad futbolística y liderazgo. Por eso ha estado en los mejores clubes del mundo», aseveró.

Finalmente fue consultado por la lesión sufrida por Gary Medel, quien tiene una rotura parcial de ligamento de su tobillo. «Gary está recuperándose. Su lesión es difícil y delicada, pero creo que hay que ser optimistas», cerró.

Publicado en: Noticias