googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bielsa pagó de su propio bolsillo multa del Leeds por espionaje

El ex técnico de la selección chilena explicó que tomó la decisión de pagar la multa que se le impuso al Leeds United tras el controvertido caso de espionaje contra el Derby Country. Marcelo Bielsa también aprovechó de referirse a su continuidad en el cuadro inglés.

Marcelo Bielsa vuelve a sorprender. Luego del momento de Fair Play que dio tanto que hablar durante la semana, ahora se supo que el rosarino pagó de su propio bolsillo la multa que iba destinada al Leeds United por el caso de espionaje contra el Derby Country que protagonizó.

«La sanción de la Federación, de 200 mil libras (230 mil euros), es una multa económica que recibió el club, no iba contra mí, pero yo soy el responsable de ella y por eso la pagué de mi bolsillo», explicó el ex técnico de la ‘Roja’ a través de una conferencia de prensa.

Bielsa aprovechó de referirse a su continuidad en el club que pelea un cupo de ascenso a Premier League. «Nunca diría que, si nos quedamos en el Championship, no me voy a quedar. Sólo dije que no era momento de hablar de eso. Este club es más importante que la cuestión de jugar en la Premier League, el Championship o la League One».

El Leeds United jugará la última fecha ante el Ipswich este domingo, pero los tres puntos no le alcanzan para el ascenso directo a Premier League, ya que el Sheffield United se encuentra a cinco unidades en el segundo lugar, por lo que tendrá que disputar los Playoffs del Championship.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa