googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mouche: «Colo Colo no merecía perder, pero nos salió todo al revés»

Colo Colo ya dio vuelta la página tras ser eliminado por Universidad Católica de Quito de la Copa Sudamericana, por lo que este domingo desde las 15:00 horas deberá medirse ante La Calera. El extremo del 'Cacique' Pablo Mouche, afirmó que perdieron por entrar en el juego del rival.

Colo Colo busca reivindicarse del papelón en Copa Sudamericana. Y es que los dirigidos por Mario Salas deberán visitar este domingo desde las 15:0o horas a La Calera por la undécima fecha del campeonato, frente a lo cual el delantero Pablo Mouche analizó al rival, además de comentar la derrota ante Universidad Católica de Quito.

«Lo que paso el martes dolió, el malestar perduró uno o dos días, esa bronca e impotencia de haber quedado fuera de una copa internacional. Además la forma, de local acá con nuestra gente. A pesar de que no merecíamos estar afuera sabíamos que no hicimos un buen partido, nos salió todo al revés», declaró en conferencia de prensa.

«Entramos en el juego que querían jugar ellos, y esto es fútbol. No se gana por la camiseta. En varios aspectos ellos fueron superiores y se llevaron un premio bastante grande. Nos fuimos con bronca, pero ya estamos enfocados en el campeonato nacional, el cual será el gran objetivo», agregó.

Tras ser consultado sobre La Calera, el argentino expresó que «es un equipo fuerte que intenta salir a ras de piso. Juega bien, se nota que está trabajado. En pasto sintético el balón no corre de la misma forma que en el césped natural. Hay que acostumbrarse lo más rápido posible.»

«Cada camiseta tiene su encanto y su importancia. Estoy muy feliz de ser parte de un club importante como Colo-Colo. Estoy contento de ser parte de esta historia, estoy disfrutándolo. No es fácil llegar a jugar a equipos grandes», finalizó tras ser consultado sobre lo que le significa jugar por Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Mouche