googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

United dispuesto a pagar la mitad de su sueldo para que Alexis parta

El club inglés planea dejar ir al chileno, debido a la irregular temporada que ha hecho tanto en Premier League como en Champions, y para ello dispondrá de un millonario monto. Esto se suma a los fuertes rumores de un interés del Juventus para contar con el tocopillano.

El presente de Alexis Sánchez es poco auspicioso. Un irregular rendimiento en el club, la falta de goles y las constantes lesiones están agotando la paciencia del Manchester United, por lo que ya están dispuestos a dejar ir al chileno y para eso están dispuestos a desembolsar un millonario monto.

Según el Daily Mail, «la directiva sabe que el salario de 500 mil libras semanales será un obstáculo importante. Entonces, están resignados a pagar el 50% del sueldo de la ex estrella del Arsenal para tentar a otro club para que se lo lleve».

Sánchez llegó al United como uno de los jugadores mejor pagados de la Premier, lo que para el club ha significado una carga no tan agradable de llevar, ya que este gasto no se justifica con el rendimiento que ha mostrado en el último año, por lo que con esta medida buscan recuperar la inversión. Aunque si el chileno se niega, saldría cedido del club.

Esto se suma a las informaciones que indican que Alexis Sánchez podría llegar a la Juventus junto a Mohamed Salah para ser parte del plantel que acompañe a Cristiano Ronaldo en una nueva temporada de la Serie A y en búsqueda de revancha para la próxima Champíons League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez