googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Borghi: «Alexis está pensando no ir a la Copa América con Chile»

El ex DT de la selección chilena, Claudio Borghi, confesó que el entorno más cercano del ‘Niño Maravilla’ está en búsqueda de un nuevo club, por lo que de concretarse su salida del Manchester United es una opción muy posible que no defienda a la ‘Roja’ en la Copa América.

La selección chilena tiene como gran objetivo defender el bicampeonato continental en la Copa América de Brasil 2019, torneo en el cual la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda podría tener una importante baja: Alexis Sánchez.

El ‘Niño Maravilla’ no pasa por un buen momento en el Manchester United y desde su entorno más cercano le buscan un nuevo destino. La Juventus aparece como opción e incluso los ‘red devils’ están dispuestos a pagarle la mitad del sueldo para allanar su salida.

Por eso, no sorprendió la declaración de Claudio Borghi, quien es cercano al agente del tocopillano, Fernando Felicevich, quien estaría pensando con el staff del ex Arsenal no ir al certamen sudamericano para llegar en plenitud física a su próximo club.

“Escuché un comentario que Alexis va a priorizar su descanso. No sé si lo va a hacer al 100%, pero su idea es descansar en el mes que está la Copa América y que su futuro nuevo equipo lo reciba en buenas condiciones, por eso está pensando la opción de no ir a la Copa América”, sentenció el ‘Bichi’ en radio Futuro en relación a su ex dirigido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Claudio Borghi