googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Tardó en llegar: Unión Española le regaló balón a Álvaro Ramos

Unión Española se arrepintió de su decisión de no regalarle uno de los balones a Álvaro Ramos, jugador de Everton que hizo un triplete ante los 'hispanos' en el estadio Santa Laura en la novena fecha del Campeonato Nacional. Este viernes se lo fueron a dejar al hotel de concentración.

Unión Española le puso fin a la polémica del balón que le quitaron a Álvaro Ramos en la derrota por 4-0 ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Santa Laura por la novena fecha del Campeonato Nacional.

Terminado aquel partido el atacante del cuadro ‘oro y cielo’ se quedó con uno de los balones como premio al triplete que había marcado, pero personal del club hispano se acercó y se lo quitó.

El presidente de Unión Española, Luis Baquedano, explicó en primera instancia que «los balones debemos cuidarlos, porque son de alta tecnología». Pero hace un par de días cambió de opinión y aseguró que le regalarían la pelota a Ramos.

Así fue como este viernes el equipo de Plaza Chacabuco se reunió con el jugador ‘ruletero’ en el hotel de concentración de Everton en Santiago antes de enfrentar a Palestino, y en la cita le entregaron el balón en reconocimiento a sus tres goles.

Posteriormente explicaron la situación con el siguiente comunicado: «En Unión Española lamentamos no haber hecho entrega del balón de manera oportuna a Álvaro Ramos tras su triplete. Sin embargo, hoy el balón viajó del Santa Laura-Universidad SEK al hotel de concentración de Everton de Viña del Mar y ya está en manos de su merecido dueño».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Ramos