googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

‘CR7’ consiguió empate para Juventus en el clásico de Turín

Juventus, que se coronó campeón a falta de tres fechas, recibió al Torino en una nueva edición del derbi de Turín. El encuentro, que comenzó en ventaja para la visita con gol de Sasa Lukic a los 18', terminó en empate 1-1 gracias al gol en los últimos minutos de Crisitano Ronaldo.

Juventus recibió al Torino por la fecha 35 de la Serie A en lo que fue un nuevo clásico de Turín. La ‘Vecchia Signora’ comenzó en desventaja al minuto 18′ pero Cristiano Ronaldo apareció a los 84′ para dejar el marcador en 1-1.

Torino comenzó el partido desplegando todo su potencial ofensivo. Al minuto 15 Andrea Belotti envió un disparo hacia la esquina inferior derecha, que el arquero Wojciech Szczesny adivinó y pudo controlar.

Los minutos siguientes, el cuadro visitante continuó presionando con intensidad en área rival y en los 18′, tras un error defensivo de Juventus, Sasa Lukic abrió el marcador disparando cómodamente al arco.

En el complemento, el campeón de Italia, estuvo más activo en ataque y tras llegadas de Leonardo Spinazzola (61′) y Cristiano Ronaldo (65′) consiguieron el empate en la agonía del partido a través del astro portugués, quien recibió un centro dentro del área e impactó el balón con la cabeza para decretar el empate a los 84 minutos.

Con este resultado Juventus llegó a los 89 puntos. Mientras que Torino, quedó con 57 unidades en el sexto lugar de la tabla, con posibilidades de acceder a un torneo internacional.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES