googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

El sorprendente Leganés goleó de visita al Sevilla

En el inicio de la jornada 36 de La Liga de España, Sevilla recibió al modesto Leganés en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, lugar donde el cuadro 'nervionense' entró confiado y terminó siendo sorprendido por el cuadro visitante que consiguió una goleada por 3-0.

Este viernes 03 de mayo se dio inicio a la jornada 36 de La Liga de España, donde el Sevilla recibió al Leganés en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ante las desatenciones de los locales, el cuadro ‘pepinero’ consiguió una goleada por 3-0.

La apertura de la cuenta llegó a los 8 minutos a través de Youssef En-Nesyri, mientras que Martin Braithwaite a los 20′ estiró la cuenta para el ‘Lega’.

En el complemento Sevilla no supo reaccionar y fue sorprendido por el tercer tanto de la ingrata visita, donde el encargado de cerrar la goleada fue Óscar Rodríguez en los 82 minutos.

Con este resultado el equipo de Andalucía quedó peligrando el cupo directo a la próximo Europa League, manteniéndose provisoriamente en el quinto lugar con 55 puntos, a la espera de lo haga Valencia en su partido.

Por su parte Leganés, ya salvado del descenso, sumó 45 puntos a falta de dos fechas para el fin de la temporada, pero no tiene opciones para alcanzar puestos de clasificación a torneos UEFA.

Publicado en: Noticias