viernes 03 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La Calera y Colo Colo mano a mano

Unión La Calera recibirá a Colo Colo en un duelo que medirá al segundo y tercero del Campeonato Nacional. Ambas escuadras necesitan sumar de a tres para no alejarse del líder, Universidad Católica. Revisa aquí las opciones para apostar en Xperto.

Unión La Calera y Colo Colo chocarán en un duelo de rivales directos. Los ‘cementeros’, segundos de la tabla de posiciones con 21 puntos, necesitan una victoria para acercarse a la UC. El ‘Cacique’ en tanto, que le sigue los pasos un puesto más abajo con 20 unidades, quiere recuperarse luego de la temprana eliminación de Copa Sudamericana. Es por eso que este es un Partido Único Xperto.

El triunfo de La Calera pagará 2,45 lo apostado, mientras que un empate elevará la cifra a 3,15. Si los dirigidos de Mario Salas se quedan con los tres puntos, entonces el monto ascenderá a 1,90. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El duelo se disputará este domingo 5 de mayo a partir de las 15:00 horas de Chile en el estadio Nicolás Chahuán y se trasmitirá por CDF Premium y HD. También puedes seguir el encuentro a través de las plataformas de Prensafútbol.

-NO PIERDE DE LOCAL

Unión La Calera ha disputado cinco encuentros como local en lo que va del Campeonato Nacional. Todos los encuentros que disputaron en casa, terminaron con triunfos en favor de los ‘cementeros’, acumulando victorias ante Palestino, Cobresal, Universidad de Concepión, Huachipato y O’Higgins.

-SUFRE ANTE EL ‘CACIQUE’

El elenco calerano arrastra una rotunda racha de derrotas ante el cuadro albo. De los 10 últimos encuentros entre ‘cementeros’ y ‘caciques’, siete victorias quedaron en manos de Colo Colo y solo dos para La Calera, además de conseguir un empate.

-ATAQUE PODEROSO

Colo Colo cuenta con una de las ofensivas más goleadoras del torneo, soló superado por Universidad Católica. Los albos han convertidos 17 goles en los que va del campeonato, con Andrés Vilches, Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes a la cabeza.

-RENDIMIENTO IRREGULAR

El cuadro popular llegará dolido al duelo tras la eliminación que sufrió ante Universidad Católica de Ecuador por la primera fase de Copa Sudamericana. A eso se suma su irregular rendimiento en el plano local que le ha hecho ceder puntos en la parte alta. En sus últimos encuentro consiguió una victoria por la mínima ante Deportes Antofagasta, enredó puntos ante Huachipato, dió vuelta un partido ante O’Higgins y cayó ante Coquimbo Unido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES