googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue al alza: Arnautovic guió el triunfo del West Ham de Pellegrini

El elenco dirigido por el Ingeniero logró una victoria por 3-0 sobre el Southampton, con lo que los 'hammers' sumaron su segundo triunfo seguido y buscan terminar la Premier League 2018-2019 con un rendimiento al alza. Marko Arnautovic fue la figura tras marcar un doblete.

Una temporada de altibajos es la que ha tenido el West Ham de Manuel Pellegrini. Si bien el plan original era pelear por los puestos europeos, los ‘hammers’ cierran su campaña al alza, pues sumaron su segunda victoria consecutiva al vencer como locales por 3-0 al Southampton.

Por la jornada 37 de la Premier League 2018-2019, la escuadra del Ingeniero tuvo como gran figura al ariete Marko Arnautovic, quien se matriculó con un doblete para cimentar la victoria de los dueños de casa. El austriaco abrió el marcador a los 16 minutos de juego.

Pese al tempranero tanto, el conjunto del técnico chileno debió esperar hasta el complemento para estirar las cifras y consolidar su triunfo. Arnautovic repitió a los 70′ y extendió los festejos. Apenas terminaban de abrazarse en el London Olympic Stadium cuando Ryan Fredericks (72′) decretó el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, el West Ham llegó a 49 unidades y se mantiene en el undécimo puesto, lo que espera mejorar en la última fecha, donde visitarán al Watford el próximo domingo 12 de mayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini