googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Espanyol se aprovechó de un Atlético que ya no lucha por nada

Luego de ver coronarse campeón al Barcelona, el cuadro ‘colchonero’ ya no pelea por nada en la Liga, pues tiene el segundo puesto asegurado. Por eso, no extrañó que el cuadro catalán le pasara por arriba y se quedara con el triunfo por 3-0 por la jornada 36 del torneo español.

Sin la presión de la lucha por el título de la Liga 2018-2019, que ganó anticipadamente el Barcelona en la fecha anterior, el Atlético Madrid sufrió un duro traspié en la visita al Espanyol, que se quedó con el triunfo con un categórico 3-0 sobre el elenco de Diego Simeone.

Griezmann_Atletico_lamento_Espanyol_2019_gettyLos ‘colchoneros’ tienen asegurado el segundo puesto del torneo español, por eso estas últimas jornadas no se juega nada.

Y eso se reflejó en el desempeño de los madrileños en su visita al conjunto catalán, donde arrancó en desventaja con el autogol del experimentado Diego Godín en el cierre de la primera mitad.

A los 52’ Borja Iglesias aumentó para los dueños de casa. Sin una actitud que buscara una reacción, los capitalinos sólo se salvaron de una goleada mayor por la buena actuación de Oblak, quien de todas formas no pudo evitar el tercero del Espanyol, que vio como Iglesias repitió desde el punto penal a los 89’.

La alegría fue total para los locales en el RCDE Stadium, ya que llegaron a 49 unidades y se alistan para enfrentar en la próxima jornada al Leganés (12/05). Por su parte, el Atlético se mantuvo con sus 74 puntos y en la penúltima fecha chocará con el Sevilla en el Wanda Metropolitano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone