googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Estoy encantado con el triunfo y juego del West Ham»

El DT del West Ham, Manuel Pellegrini, valoró el trabajo realizado por su equipo en la contundente victoria por 3-0 sobre el Southampton. El chileno destacó que era necesaria una victoria en el último partido en casa de la temporada. Además, pidió un mejor nivel para el próximo torneo.

El entrenador chileno del West Ham, Manuel Pellegrini, habló en conferencia de prensa luego de la goleada al Southampton en el London Stadium. El técnico de los ‘hammers’ se mostró feliz por el trabajo realizado, destacando que era importante llevarse los tres puntos en el último partido de la temporada jugado en casa.

“Estoy muy feliz con el resultado. Encantado con el juego del equipo. Tuvimos una victoria importante contra los ‘Spurs’, por lo que la mejor manera de terminar la temporada aquí en casa fue ganar los tres puntos”, dijo el Ingeniero en relación a las dos victorias consecutivas que ya lleva su equipo.

Además, realizó un análisis general de la temporada del West Ham, donde vio algunas falencias y realizó ciertas críticas: “Hemos concedido demasiados goles esta temporada. La defensa debe y tiene que mejorar, pero no sólo ellos, sino que todo el equipo debe ver una mejoría el próximo año”, indicó.

Por último, Pellegrini realizó valoraciones acerca de algunos de sus jugadores. “Este equipo necesita a Marko Arnautovic, estoy seguro de que esta temporada para él habrá sido una buena lección, aprendió muchas cosas. Mark Noble es un jugador muy importante, ha estado aquí desde que era un niño. Él es el capitán, deben ser un líder que empuja a tener ideas durante el juego”, cerró.

El próximo partido del West Ham será frente al Wolverhampton de visita, donde disputará la 38 y última jornada de la Premier Legue. La cita está hecha para el próximo domingo 12 de mayo a las 10:00 en el Molineux Stadium.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini