googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Penal de Neymar salvó el empate del campeón PSG ante Niza

El campeón de la Ligue 1 recibió al Niza e igualaron 1-1 en la jornada 35 del torneo francés. Pese a partir perdiendo en el inicio del primer tiempo, una infracción sobre Di María en el área le permitió al astro brasileño igualar el partido, con lo que 'Ney' llegó a 14 tantos en la temporada.

El PSG empató 1-1 con el Niza en un partido válido por la jornada 35 de la Ligue 1. Los dirigidos por Thomas Tuchel, ya con el título asegurado, igualaron el partido gracias a un tanto de Neymar luego de arrancar en desventaja ante los forasteros que se alejaron de los puestos a copas internacionales.

En el primer tiempo, los parisinos estuvieron asediando constantemente el arco de Walter Benítez, arquero argentino que tuvo una muy buena actuación en el partido como en toda la temporada, donde ya registra 15 porterías en cero en 32 partidos jugados.

En el complemento, la visita se puso rápidamente en ventaja gracias a Ignatius Ganago (46’) tras un muy buen centro del brasileño Dante. Pero diez minutos más tarde, Patrick Burner cometió una falta sobre Ángel di María en el área, que luego Neymar (59’) convirtió en gol, decretando el 1-1 final.

Los de París, que ya son campeones, llegaron a los 85 puntos y se alistan para su próximo duelo, donde visitarán al Angers el sábado 11 de mayo a las 11:00 horas. Mientras que el Niza se mantuvo en la séptima posición con 52 unidades y su siguiente partido frente al Nantes el mismo 11/05.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar