googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Dortmund igualó y le dejó servida la Bundesliga al Bayern Múnich

El Dortmund debió visitar la complicada cancha del Werder Bremen para disputar la jornada 32 de la Bundesliga, donde igualó a dos tantos, lo que dejó a los pupilos de Lucien Favre prácticamente sin opciones de ganar la Bundesliga, pues el Bayern se le alejó 4 puntos a dos fechas del final.

Le dejó en bandeja el título al Bayern Múnich. El Borussia Dortmund igualó 2-2 con el Werder Bremen, luego de ir ganando por 2-0, lo que sumado a la victoria del ‘Gigante de Baviera’ frente al Hannover, lo dejó con mínimas opciones de quedarse con la corona de la Bundesliga, puesto que quedó a dos fechas del término quedó a 4 puntos del líder.

El primer tiempo fue uno perfecto para la visita, ya que inició rápidamente en ventaja gracias al gol del estadounidense Christian Pulisic (6’) luego de una habilitación de Thomas Delaney. Cuando ya expiraba la primera mitad, apareció el goleador del equipo Paco Alcácer (41’) para marcar de tiro libre.

En el complemento, Florian Kohfeldt, entrenador del Bremen, le acertó a los tras hacer una doble sustitución en el minuto 60’. Ingresaron Kevin Möhwald y el peruano Claudio Pizarro, quienes en menos de cinco minutos marcaron en el 70’ y en el 75’, respectivamente, decretando el 2-2 final en el partido.

Con este resultado, el Dortmund se mantuvo en la segunda posición con 70 puntos, a cuatro del Bayern Múnich a falta de dos fechas del final. Mientras que el Werder Bremen no se movió del noveno lugar, donde llegó hasta las 47 unidades, a cuatro puntos del Hoffenheim, que está en puesto de ronda clasificatoria para Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucien Favre