googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Se jugó bien, pero no estoy contento con el resultado”

Gustavo Quinteros, entrenador de Universidad Católica, valoró el trabajo realizado por sus jugadores, a pesar de la derrota recibida ante O’Higgins por 1-0. El técnico ‘cruzado’ aseguró que no tuvieron mayores problemas en el partido y enfatizó en que el resultado no fue justo.

O’Higgins derrotó al puntero del campeonato por 1-0 con una solitaria anotación de David Salazar. Tras el partido el entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, destacó el trámite realizado por sus dirigidos a pesar de la derrota, donde aseguró fueron superiores frente a un rival que sólo llegó una vez al arco rival, donde tuvieron la jerarquía para marcar el único tanto del partido.

“Lo único negativo del día es el resultado. Se jugó bien, estoy conforme con el juego, pero no me voy para nada contento con el resultado. Ellos no nos llegaron casi nunca, sólo una vez, no tuvimos mayores problemas”, declaró el técnico con respecto al trámite del partido.

Además, Quinteros se refirió a Edson Puch y la razón de su ausencia en el partido de hoy. “Edson tiene una molestia en el aductor que la viene arrastrando hace bastante tiempo. Preferí guardarlo por este partido y así tenerlo en mejores condiciones para lo que viene”, señaló.

Por último, analizó el próximo partido frente a Gremio en Brasil por Copa Libertadores, donde enfatizó en la importancia de ganar en juego y no dejar todo en mano del arbitraje. “Sabemos también que cuando no pueden ganar por sí solos, los fallos a veces no son justos”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros