googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter igualó con Udinese y sigue en puestos de Champions

En duelo válido por la jornada 35 de la Serie A italiana, Inter de Milán visitó al Udinese en el estadio Friuli, donde el cuadro lombardo no pudo marcar diferencias y terminó empatando 0-0. Con este punto se mantiene en puestos de clasificación a Champions League.

El complicado Udinese recibió este sábado 4 de mayo al Inter de Milán en el estadio Friuli en duelo válido por la jornada 35 de la Serie A italiana, partido que se cerró en empate 0-0 y mantiene al cuadro lombardo en puestos de clasificación a Champions League.

El cuadro local que está en plena lucha por salvarse del descenso se aferró a sus opciones para sumar al menos un punto ante uno de los gigantes de Italia y tras aguantar al equipo ‘Nerazzurri’ logró sumar un punto.

Con este resultado Inter quedó en el tercer puesto con 63 puntos, manteniéndose en zona de clasificación directa a la próxima Champions League. Mientras que Udinese continúa en el decimoséptimo lugar con 34 unidades, un puesto más arriba de la zona de descenso.

En la próxima fecha los dirigidos por Luciano Spalletti recibirán al ya descendido Chievo Verona y por su parte Udinese visitará al Frosinone, equipo que tiene una mínima opción de seguir luchando la permanencia.

 

Publicado en: Noticias