googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool logró un agónico triunfo y sufrió con la lesión de Salah

Los 'reds' no podían tropezar para manener la presión sobre el City, líder de la Premier League. Por eso, festejó con euforia el 3-2 que logró cerca del epílogo en la visita al Newcastle ¿La nota de preocupación? Mohamed Salah debió abandonar tras quedar noqueado por un choque.

El Liverpool sabe que no puede dar ventajas en su lucha con el Manchester City por el título de la Premier League. Por eso, más allá del tremendo susto que significó la lesión de Mohamed Salah, los ‘reds’ festejaron un valioso triunfo por 3-2 en su visita al Newcastle.

La visita de los pupilos de Jurgen Klopp al St. James’ Park arrancó de buena manera con el gol de Virgil Van Dijk (13’). Pero las ‘urracas’ lograron la paridad con la conquista de Christian Atsu (21’). No obstante, Salah marcó su gol 22 en el presente torneo y adelantó a los porteños.Salah_lesion_Liverpool_Newcastle_2019_getty_1

Pero recién iniciado el complemento, Salomón Rondón (54’) volvió a hacer tablas e instaló la preocupación en la visita. Y eso creció con la lesión del egipcio a los 69’, que chocó con el meta Dubravka y cayó inconsciente.

Hubo mucho temor, pero el ariete logró despertar y salió de la cancha en camilla y entre lágrimas.

Salah no se merecía un empate que los dejara fuera de la pelea por la corona, por ello el agónico tanto de Divock Origi (86’) fue celebrado con euforia, pues dejó a los ‘reds’ como líderes con 94 unidades, dos puntos sobre el City, que el lunes 06 de mayo recibe al Leicester.

La Premier League deberá definir a su monarca en la última jornada, donde la escuadra de Klopp se medirá al Wolverhampton el próximo 12 de mayo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Mohamed Salah