googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers venció a Melipilla y le metió presión a Cobreloa

Santiago Wanderers recibió a Deportes Melipilla en el estadio Elías Figueroa, donde luego de un reñido y disputado partido, terminó ganando el ‘decano’ por 2-1. El local buscó y encontró el triunfo, mientras que la visita no logró plasmar su juego en la cancha de Playa Ancha.

Por la jornada 11 de la Primera B Santiago Wanderers recibió a Deportes Melipilla. El partido fue bastante raspado, con una balanza que se inclinó hacia el local, quien buscó constantemente el gol a través de los centros y que los logró encontrar cuando se jugaban los minutos finales del encuentro.

En el primer tiempo, Santiago Wanderers se adueñó del partido. Con una constante presión y desborde de los laterales y no dejaron jugar prácticamente a Melipilla en la primera parte. A los 42’ se celebró el primer tanto del partido, pero la jugada fue anulada por Francisco Gilabert a pesar de que su asistente no levantó la bandera.

El complemento inició de la misma manera que como terminó el primero, ya que a los 52’ le anularon nuevamente un gol a los porteños debido a una posición en adelanto de Lionel Altamirano. Marco Medel fue amonestado en los 65′ y acumuló su quinta tarjeta amarilla, por lo que no estará presente en el próximo duelo frente a Deportes La Serena de visita.

Ya entrando a los últimos diez minutos, Mario López logró abrir la cuenta a los 80′. Tan sólo dos minutos más tarde, Gustavo Guerreño marcó la igualdad y el 1-1 momentáneo. Sin embargo, Enzo Gutiérrez le dio el triunfo a los ‘caturros’ a los 84′. Mientras que en los ‘potros’ fue expulsado Joaquín Moya en los descuentos debido a una dura entrada sobre Gustavo Lanaro que debió ser atendido con ambulancia en cancha.

Con este resultado, el ‘decano’ subió a la primera posición con 21 puntos, una unidad sobre Cobreloa quien va segundo pero que aún no juega su partido. Mientras que Deportes Melipilla bajó a la onceava posición y se mantiene con las 11 unidades que tenía, a la espera de lo que puedan hacer Ñublense y Deportes Valdivia.

Publicado en: Noticias