googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rangers superó su mal momento con goleada a Magallanes

Por la fecha 11 del Campeonato de Primera B, Rangers de Talca volvió al triunfo tras vencer este sábado de visita a Magallanes por 0-3 en el estadio Municipal de San Bernardo. En otros resultados La Serena derrotó a Santa Cruz por 1-3 y Deportes Temuco superó a San Felipe por 2-3.

Rangers de Talca dio vuelta la página tras cuatro partidos sin conocer de triunfos y este sábado 4 de mayo por la fecha 11 del Campeonato Nacional de Primera B goleó de visita por 0-3 a Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo.

El cuadro ‘piducano’ se impuso con goles de Michael Ríos a los 15 minutos, Jorge Luna en los 62′ y Diego González selló el marcador a los 89′.

Con este resultado los de la Séptima Región escalaron a la novena posición con 14 puntos, dejando en el decimocuarto lugar a la ‘academia’ con nueve unidades.

LA SERENA DIO VUELTA EL PARTIDO ANTE SANTA CRUZ

En otro duelo de esta fecha Deportes La Serena sorprendió de visita a Deportes Santa Cruz y le dio vuelta el partido por 1-3 a los de la Sexta Región.

La cuenta la abrieron los locales a los 3 minutos, pero los ‘papayeros’ hicieron lo suyo en el complemento y con anotaciones de Kevin Medel (51′), Enzo Ruíz (63′) y Fabián Hormazabal (86′) se llevaron el triunfo al norte chico.

DEPORTES TEMUCO SE IMPUSO A UNIÓN SAN FELIPE

Los de La Araucanía hicieron lo propio de visita ante Unión San Felipe en un disputado partido que terminaron ganando por 2-3.

Los del valle del Aconcagua comenzaron ganando con gol de Gonzalo Álvarez en los 22′, mientras que la reacción temucana llegó a los 42 a través de Matías Di Benedetto.

En el complemento Lautaro Palacios volvió a adelantar a los locales en 71 minutos y Rodín Quiñones puso nuevamente la paridad a los 83′. Finalmente Bryan Taiva en los descuentos decretó el triunfo del ‘indio pije’.

Publicado en: Noticias