googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt salvó empate en casa ante Deportes Copiapó

Deportes Puerto Montt recibió a Deportes Copiapó por la onceava fecha de la Primera B, donde en un reñido y apretado partido terminaron igualando 2-2. El cuadro local debió extremar recursos para rescatar un empate en casa y así mantenerse en la medianía de la tabla.

Deportes Puerto Montt recibió a Deportes Copiapó en el cierre de la jornada sabatina de la onceava fecha de la Primera B. Luego de un intenso partido con emociones hasta el final, igualaron 2-2, dejándolos a ambos en la medianía de la tabla.

En el primer tiempo la visita se puso rápidamente por delante del marcador gracias a Maximiliano Quinteros (9’) con un potente remate desde fuera del área. Sin embargo, cuando ya expiraba la primera mitad, Fernando Cornejo (42’) puso la paridad en el encuentro poco antes de irse al descanso.

En el complemento, Copiapó se pondría nuevamente delante en el marcador gracias al tanto de Jefferson Castillo (50’). Sin embargo, cuando se jugaban los minutos finales del encuentro, Nicolás Servetto (83’) decretó la igualdad tras marcar el 2-2.

Con este resultado, Puerto Montt bajó a la octava posición con 15 puntos. Mientras que Deportes Copiapó descendió al séptimo puesto con 16 unidades. En la próxima fecha el ‘león de Atacama’ deberá recibir a Ñublense y el conjunto ‘salmonero’ visitará a Deportes Valdivia en uno de los clásicos del sur.

Publicado en: Noticias