googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Coquimbo le propinó la cuarta derrota consecutiva a Unión

En el cierre de la jornada sabatina de la undécima fecha del Campeonato Nacional, Coquimbo Unido se hizo respetar ante Unión Española y venció por 2-0 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. El cuadro hispano sumó su cuarta derrota consecutiva.

Coquimbo Unido sigue en alza y este sábado 4 de mayo superaron por 2-0 a una herida Unión Española que sumó su cuarta derrota consecutiva, esta vez por la undécima fecha del Campeonato Nacional.

Los dirigidos por Patricio Graff fueron ampliamente superiores al cuadro hispano y se pusieron en ventaja en los 30 minutos a través de Sebastián Silva.

En el entretiempo el entrenador de la visita, Fernando Díaz, realizó dos cambios para tratar de cambiar el norte del partido, pero no fueron suficientes para frenar a Coquimbo, ya que a los 46′ Cristián Canío anotó el segundo gol de la noche para los ‘piratas’ finiquitando una gran jugada y de paso firmó la cuarta derrota consecutiva de los de Plaza Chacabuco.

Con este resultado los de la Cuarta Región sumaron 16 puntos y se metieron en puestos de clasificación a torneos internacionales, quedando en el sexto lugar. Mientras que Unión Española se estancó en la cuarta posición con 18 unidades.

En la próxima fecha el equipo aurinegro visitará a Universidad de Chile en Santiago y Unión recibirá en Santa Laura a Universidad de Concepción.

Coquimbo Unido

2 - 0

Unión Española

  • Goles: 30' Sebastián Silva (COQ); 46' Cristián Canío (COQ).
    Torneo: Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019 | Chile | Fecha 11
    Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso | Coquimbo | Cuarta Región
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Coquimbo Unido Matías Cano; John Salas, Sebastián Silva, Diego Oyarzún; Sebastián Cabrera; Fernando Cornejo, Gerardo Navarrete, Sebastián Galani (90+5' Facundo Cardozo); Rubén Farfán, Jonathan Benítez y Cristián Canío (63' Jean Paul Pineda).

    Tarjetas amarillas: 19' Oyarzún; 38' Cabrera;
    DT: Patricio Graff Unión Española Diego Sánchez; Rodrigo González, José Aja, Thomas Galdames, Luiz Pavez Muñoz; Luis Pavez Contreras; Misael Dávila, Víctor Méndez (62' David Llanos) , Bastián Yáñez (46' Mauro Maureira); Yulián Mejía (46' Sebastián Varas) y Mauro Caballero.

    Tarjetas amarillas: 54' Caballero; 59' Pavez.
    DT: Fernando Díaz

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias