googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Asistencia de Fabián Orellana le dio el triunfo al Eibar sobre Betis

Una jugada de laboratorio le dio la victoria a los 'armeros', ya que en el cierre del primer tiempo el 'Histórico' sirvió un rasante tiro de esquina, el cual encontró el remate de Cote, que se coló en el arco y fue el desnivel en un cerrado duelo. Los pupilos de José Luis Mendilibar son undécimos.

Fabián Orellana una vez más resultó clave en el Eibar. El cuadro ‘armero’ se impuso por la cuenta mínima en la visita al Real Betis por la fecha 36 de la Liga 2018-2019, duelo en el cual una asistencia del ‘Histórico’ gestó el desnivel en un ajustado encuentro.

Cuando se jugaban los descuentos de la primera mitad, el surgido en Audax Italiano gestó una jugada de laboratorio en la escuadra de José Luis Mendilibar. El chileno lanzó un tiro de esquina de manera rasante y a la entrada del área, ahí apareció Cote para disparar y mandar el balón al fondo de las mallas.

El triunfo le permitió al equipo de Orellana, que jugó los 90 minutos, alcanzar los 46 puntos y quedarse en el undécimo puesto, lo que espera mejorar en el cierre del torneo español en la visita al Villarreal el próximo 12 de mayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana