googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal se aleja de la Champions tras enredarse con el Brighton

Los 'gunners' prácticamente se despidieron de sus chances de meterse en la próxima Champions League tras igualar 1-1 en casa ante el Brighton. Pierre-Emerick Aubameyang abrió la cuenta, pero Glenn Murray decretó la paridad. Los de Londres quedaron quintos con 67 unidades.

El Arsenal de Unai Emery prácticamente desperdició sus últimas chances de llegar a la próxima edición de la Champions League. Los ‘gunners’ necesitaban un triunfo ante el Brighton para meterle presión al Tottenham, sin embargo el ex equipo de Alexis Sánchez sólo igualó 1-1 en el Emirates.

Los londinenses arrancaron ganando con el penal de Pierre-Emerick Aubameyang  a los 9 minutos, pero no supo capitalizar su ventaja inicial y se comenzó a desdibujar el dueño de casa. Por eso, no extrañó que Glenn Murray decretara la paridad a los 60′.

Con esta igualdad, el Arsenal llegó a 67 puntos y se quedó en la quinta plaza. Por eso, en la última fecha sólo podría aspirar a igualar en puntaje a los ‘Spurs’ (70) en caso que derrote al Burnley.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Unai Emery