googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz brilló, marcó y guió goleada del Bayer Leverkusen

El 'Príncipe' tuvo una actuación brillante en la victoria por 6-1 sobre el Eintracht de Frankfurt. El bicampeón de América con la 'Roja' aportó dos asistencias y marcó el cuarto gol de las 'aspirinas', que les bastó sólo la primera mitad para completar el abultado marcador que los acerca a Champions.

Una actuación de antología fue la que tuvo Charles Aránguiz en la jornada 32 de la Bundesliga. El ‘Príncipe’ brilló en la goleada por 6-1 sobre el Eintracht de Frankfurt, duelo en el cual se matriculó con un tanto y además aportó con dos asistencias.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ empezó su tarde iluminada con el pase para que Kai Havertz abriera la cuenta a los 2’. Diez minutos después, el ex Inter de Porto Alegre repitió su habilitación, pero esta vez para que Julian Brandt pusiera el 2-0. Aranguiz_gol_Leverkusen_Frankfurt_2019_getty

El autogol de Jonathan Tah (13’) no alcanzó a desanimar a los dueños de casa, pues a los 24’ Lucas Alario estiró las cifras.

La euforia se instaló en el Bay Arena con la enorme jugada de Aránguiz, la cual culminó con un zurdazo inatajable que se coló en el ángulo. Un golazo y el justo premio para el mejor de los dueños de casa.

El demoledor complemento inicial del Leverkusen siguió con el nuevo tanto de Alario (34’) y el autogol de Hinteregger (36’). El complemento fue sólo una anécdota para una tarde de ensueño para las ‘aspirinas’.

El elenco de Peter Bosz llegó a 54 unidades y por ahora está clasificando a la fase de grupos de Europa League, pero tiene el mismo puntaje del Frankfurt, el que por ahora es el último clasificado a Champions. Un objetivo que buscarán abrochar en la penúltima fecha ante el Schalke.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz