googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

«Tendré que reclamar menos y no perderme el Superclásico»

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, se refirió al empate 1-1 logrado de visita ante Unión La Calera este domingo por la jornada 11 del Campeonato Nacional. Tras el encuentro comentó su situación con la acumulación de tarjetas amarillas y expresó que le pareció entretenido el duelo.

Jorge Valdiva, volante y protagonista de Colo Colo en el empate 1-1 de visita ante Unión La Calera, se refirió a este punto obtenido por la fecha 11 del Campeonato Nacional. En la instancia realizó una autocrítica al trabajo del equipo en el primer tiempo y también comentó su situación con la acumulación de tarjetas amarillas.

«Quedé con una sensación rara, un partido bastante parejo, un partido donde La Calera en los primeros minutos circuló bien la pelota, nosotros estuvimos desordenados. Creo que terminando el primer tiempo terminamos bien», dijo en conversación con el Canal del Fútbol.

«En el segundo tiempo creo que fuimos nuevamente muy parejos, pero siento que pudimos más. Fue un partido donde el que ganaba lo merecía. Creo que fue un partido bueno, con ambos equipo tocando, fue un partido entretenido», agregó.

Sobre su situación con la acumulación de tarjetas amarillas, donde hoy sumó la cuarta y quedó a una de la suspensión, expresó que tendrá que reclamar menos para no perderse el Superclásico ante Universidad de Chile en dos fechas más.

«Tendré que reclamar menos y mostrar toda la personalidad que yo tengo a la hora de jugar y que no me saquen la quinta amarilla, para no perderme el Superclásico», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia