domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias: «Mi papel es darle a U. de Chile lo que merece»

Universidad de Chile se sigue hundiendo en el fondo de la tabla del Campeonato Nacional tras caer ante Audax Italiano y su entrenador, Alfredo Arias, volvió a reiterar que no dejará la dirección técnico del cuadro azul, señalando que "confiamos que daremos vuelta la página".

Alfredo Arias, director técnico de Universidad de Chile, se refirió a una nueva derrota de la U que solo suma tres puntos (tres empates) desde su arribo, donde este domingo volvió a caer, esta vez por 3-1 ante Audax Italiano, resultado que los mantiene anclados en el último puesto de la zona de descenso. Ante esto, el entrenador uruguayo volvió a descartar una renuncia.

«Todos esperábamos hoy tener un resultado distinto. Los jugadores pusieron todo y no pudieron. Está bien que nos critiquen, que los hinchas estén enojados. Mi papel es no entregarme, no rendirme y darle a este equipo lo que merece. De mi parte no pienso de ninguna manera dar un paso al costado», indicó en conferencia de prensa.

«A los tres minutos cometemos errores que nos pone en desventaja y que al rival que le acomodaba. Nos pusimos solos en esta situación y todo se hace más difícil. Destaco de mi equipo que no se rindió, que fueron al frente», continuó.

«Para mí el equipo reaccionó de la manera que fue al frente y dominó el partido. Los goles que no se dan condicionan todo, pero no pudimos. Confiamos que la semana que viene daremos vuelta la página», señaló.

Sobre su bajo rendimiento en siete fechas al mando de la ‘U’, donde acumula cuatro derrotas y tres empates, aseguró que el equipo ha merecido más. «No hay ninguna duda que soy el peor técnico si consigo solo tres puntos. Pero desde mi punto de vista merecemos mucho más que esos tres puntos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias