googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Malas noticias en Anfield: Firmino y Salah no jugarán semi ante Barça

Jurgen Klopp confirmó las sensibles bajas de dos de sus delanteros: Roberto Firmino y Mohamed Salah, quienes se perderán el crucial duelo ante Barcelona por la semifinal de vuelta de la Champions League. El DT también aseguró que tienen esperanzas de revertir la llave.

Liverpool y Barcelona jugarán en Anfield este martes 7 de mayo desde las 15:00 horas, la semifinal de vuelta de la Champions League, en la cual los ‘culés’ corren con ventaja tras imponerse por 3-0 en la ida. Y es que los dirigidos por Klopp no la tienen nada fácil, sobre todo ahora, que el técnico de los ‘Reds’ confirmó las sensibles bajas de Roberto Firmino y Mohamded Salah para el crucial duelo.

“Ninguno está disponible para mañana”, declaró en conferencia de prensa el técnico tras ser consultado por el estado de sus delanteros. “Salah tiene una conmoción cerebral y no podemos permitirle jugar. Él se siente bien, pero no es bueno desde el punto de vista médico. Eso es todo», agregó.

Por su parte el ariete brasileño mantiene una lesión muscular, la cual le impedirá poder ver acción en el partido ante el conjunto de Arturo Vidal.

“Tenemos esperanza y esto es fútbol. No estamos en una situación donde podamos saber qué pasara exactamente, así es el fútbol. El carácter de los chicos es fundamental. Dos de los mejores goleadores no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en noventa minutos. Mientras tengamos once jugadores en el campo, intentaremos darle un final adecuado a esta Champions”, finalizó Jurgen Klopp.

Publicado en: Noticias