googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde llenó de loas a Vidal: «Es espectacular en el esfuerzo físico»

Barcelona buscará abrochar su clasificación a la final de la Champions League en su visita a Anfield, donde enfrentarán al Liverpool, partido al que llegan con ventaja tras imponerse por 3-0 en la ida. El técnico Ernesto Valverde afirmó que ese resultado no influye en nada.

Barcelona  de tendrá uno de los partidos más importantes del último tiempo. Y es que visitarán al Liverpool por la semifinal de vuelta de la Champions League, al cual llegan con una considerable ventaja tras ganar por 3-0 en la ida jugada en el Camp Nou. El técnico Ernesto Valverde analizó el encuentro, además de llenar de elogios al chileno Arturo Vidal.

«El resultado no nos influye. Hay que jugarlo mañana como si no hubiésemos jugado la ida. Cualquier pensamiento que nos venga a la cabeza sobre la ida sería un error. Será difícil porque el campo aprieta», expresó el técnico tras ser consultado por la ventaja.

«Ya veremos si juega mañana. Está en forma y ha habido partidos importantes en los que no ha jugado o ha jugado al final. El otro día participó. Nos aporta algo diferente. Sabemos que es espectacular en el esfuerzo físico. Que va a juntar al equipo y que, como mínimo, va a tener una ocasión de gol», expresó luego de que se le preguntara por el chileno.

También se le consultó por las bajas que presenta Liverpool con Firmino y Salah, afirmando que «son jugadores importantes. Queremos que se recupere Firmino, Salah, Dembélé… Hubiera sido bonito verlos a todos mañana en el campo. Para nosotros la ausencia de Dembélé es un problema».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde