googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 06 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Dituro no se achica: «Católica va en busca del triunfo para clasificar»

Universidad Católica tendrá un crucial duelo ante Gremio de Brasil en calidad de visita, puesto que están obligados a ganar para clasificar a la segunda ronda de Copa Libertadores. El meta Matías Dituro habló antes de viajar, expresando que el gran objetivo es ganar.

Este miércoles desde las 18:15 horas Universidad Católica tendrá un crucial duelo en calidad de visita ante Gremio de Brasil por el grupo H de la Copa Libertadores 2019, en el cual deben sumar de a tres para poder clasificar a la segunda ronda del certamen.

Antes de emprender viaje a Brasil, el portero Matías Dituro se refirió a la posibilidad de avanzar de ronda, declarando que «el objetivo principal ahora es afrontar este partido el día miércoles. Sabemos que será muy duro, como todo partido de copa, pero con un resultado positivo podemos clasificar a la siguiente ronda de Libertadores».

«Ese es objetivo. Afrontaremos el partido con mucha seriedad e iremos en busca de un triunfo para clasificar. Saldremos a buscar el resultado», agregó el meta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro